Pariendo un Dios

 

Se abre la dilatada vulva de la impenetrada Virgen, en la miseria de lugar digno de un miserable padre. El Hijo del Espíritu Santo que puso su zoofilica esperma en el santísimo útero de María que ahora grita de Dolor, se retuerce a la vista de la mula, el buey, el burro, las ovejas, Batman, el hombre increíble y las demás criaturas plásticas del pesebre.

 

Nacerá el hijo de Dios en el abandono del mundo sobre la tierra belicosa y hambrienta que el creó.S

 

María henchida de leche con el vientre esponjado, con dolores de parto, suda más que los herederos de la tierra prometida por el desierto. Su celestial clítoris rosa la cabeza del niñito Jesús mientras metía el grito orgásmico que se había negado en un pasado.

 

José excitado por la pureza del parto extrae de sus ropas el sagrado miembro y se masturba en nombre de la Vagina que Dios preñó. La huele, la lame, la soba con el glande húmedo… Por la gracia Divina de Dios. Eran genitales peludos directamente proporcionales a la barba judía ¡Todo en regla!

 

María sumergida en la dolorosa fe de su parto delira; y ve al miembro de José como la cosa más inmaculada y apetecida. Y con sus sacros labios se acerca y lame bajo la luz de la estrella de David que anunciaba la llegada del salvador.

 

José ardiendo en el calor del amor voltea los ojos y gime, José conoce por primera vez el Paraíso de la mano de María que sumergida en el transe, se olvida de toda la pena del parto.

 

El pene de José milagrosamente henchido de sangre rosa el ano de la parturienta María, que lo siente como la celestial bendición que es y al momento en el que el glande libera el semen más puro sobre el dilatado orto y se escurre lentamente por la Vulva. Ambos en un orgasmo oceánico liberan por la Gracia de Dios: Al Hijo De Dios.

 

El cual al momento de nacer queda ungido por el semen del Padre putativo sobre su carita, como señuelo pre bautismal.

 

Después de pseudo masturbar a la Madre y recibir el semen putativo del padre se va a chupar los benditos senos de María.