Lepra

 

El mugre los posee no solo en el cuerpo sino en esas conciencias hedorosas a asesinatos que se han podrido en sus retorcidas mentes.

 

La exhalación toxica de su moral radioactiva embrutece los cerebros que mutan en degeneración mórbida es un peligro alimentarse de cerebro nucleares, se desencadena la enfermedad de las vacas locas se visten de Alzheimer, para todo lo que no les conviene y al momento de clamar misericordia a la vida cruel se les ve con Parkinson.

 

El vicio vacio de seculares morales trastorna un juicio débil; como la resistencia al sexo una población de enfermos mantenidos con el tanque de oxigeno de la mentira.

 

Basura planetaria en el medio ambiente, no reciclable.

 

Sus vidas frías se calientan en los hornos de la venganza, los celos, el odio, la ira en donde se funde una muerte dorada y llena de detalles.

 

Todo asesinato es un provecho en el círculo de la vida, en el mundo heterótrofo el que no mata muere y el que mata sobrevive. ¡Así es la vida!

 

Su VIH moral porque la H es el origen y el fin de su existencia ha sido todo su “Humanismo”. Nada más inmunodeficiente que toda tendencia filantrópica, este virus fotosensible cega al receptor cavernario-platonesco.

 

Se consumen en la realidad virtual de la irrealidad bañándose en sensibilidades paralelas.

 

Todo corrientazo, toda chispa es apagada en la oscuridad de su ignorancia.

 

La fábrica de la vida que ahora produce  produce mas cantidad que calidad, crea una muchedumbre de gatilleros de poca monta, mendigos sentimentales, limosneros económicos.

 

La dispepsia perceptual es el factor común para toda mal interpretación del malsano mundo.

 

La mejor dicción y la mejor voz están diseñadas para oídos sordos y sujetos con la vista gorda.

 

Conocer el mundo parece ser mas delito que ignorarlo pues en este SIDA nada que sea “vivir” en el sentido de vivir  es bien tomado en el juzgado de la sociedad donde todo desencadena en síndrome de DOWN, donde las lengua mecánicas de la sociedad convulsionan y deliran la sociedad misma.

 

El ruido estruendoso de la mentira ronda en el sulfuroso viento del Valle de los Muertos, las sustancias reactivas alteran la tranquilidad de la materia inerte.

 

El liquido vital (SEMEN) es la cicuta que asesina a un individuo para darle vida a otro las cadenas de la libertad se rompen y liberan la condena.