DE MARTES A MIERCOLES.

 



 

Estaba yo sentado viendome los ultimos capitulos de super mierda ¡No dispares con tu super culo supermierda! Con esto no salvaras a ciudad gatillo." ahh! gran hijueputa, esta vida no merece ser vivida. me largo, dije al ver esa porquería.

 

salí del cuarto (todo estaba en su lugar, no entiendo como la gente vive entre el puto desorden) en la otra sera una tetona, estaba rica la hpta, como para pegarse uno a chupar las babas de uno mismo ahí. me acomodé las bolas y seguí. para donde? jajajajaja ni la mas mínima idea, seguí derecho por la calle, había mucho muchacho malencarado dandoselas de muy bravitos y pelaitas con actitud desvergonzada, libertina,lujuriosa y ni tan siquiera les han crecido las tetas.

 

al lado mio se abrieron un par de puertas grandes de un convento de ahí salió una monja tatuada escuchando tecnical brutal death metal. sin que yo dijera nada me invitó a entrar - por favor siga, dijo. no pensé en nada solo entré,ella cerró la puerta y me condujo por un zaguan angosto. - tome asiento, me ajustaría la puerta pero sin cerrarla por favor. está bien, le dije. - es algo...aburrido desesperanzador el vivir hoy, no lo cree? dijo . si es como todo tiene sus altibajos; mas bajos que altis pero ay se va. - un trago? me dijo. si gracias le contesté. sacó una botella de vino de consagrar y me sivió una copa. mientras yo tomaba la copa de vino el estruendo de ese diabólico metal cristiano empezaba a sacarme de casillas. detallé un poco mejor a la sor(la monja) bueno tiene tetas culo y está bonita; que hará aquí -me pregunté-.- por cierto me llamo angely me dijo. angely repetí como por instinto.

 

luego movió una palanca abriendo una puerta que se encontraba detás de una especie de escaparate. la cerró con mucho cuidado y me dijo: aquí vengo a meterme el dedo o a comerme a las otras novicias, nadie viene por acá,despué s de decir eso empezó a quitarse el resto del habito. solo llevaba unos instantes viendola y ya mis guevos estallaban como dinamita por darle clavo a la sorcita. tenía el cuepo lleno de tatuajes de gatos, escorpiones, perros , trivales osos. cuando me quitaba la ropa, solo le dije: esta palomita (me tomé la entre pierna) no le vendrá mal al zoologico que tiene ahí tatuado. -y las plumas de esa palomita? dijo mientras me cogía el pene con sus manos.como yo si me aseo jajajaja lo que pasa es que a esta palomita se la van a comer y para eso ahí que quitarle las plumas respondí. -ah siiii! y como la vas a preparar? dijo. pues muy sencillo; ha que meterla a este recipiente( le meto el dedo a la vagina) wow está hirviendo! se revuelve con frecuencia unos minutos y sale!

 

culiamos largo rato era un buen guevo. en los entre-guevos me contó cosas de su vida; me decía que había sido prostituta, que siempre le había gustado pichar y emborracharse. yo le pregunté que que hacía una mujer, bella y joven como ella en un lugar tan decadente como un convento? ella me dijo simplemente " sexo" que le gustan hombres y mujeres. que ahí había encontrado el fetiche, adrenalina, el placer de lo prohibido, lo sagrado. y que cuando quería un hombre solo hacía lo que habia hecho conmigo. también me decía como llegó precisamente ahí. me dijo que estaba en un lavatorio de pies y había visto una monja que estaba muy buena. a la que a primera vista le quería voliar lengua.

 

no le dije nada de mi, no recuerdo me preguntara nada de mi. seguimos tomando , hablando y culiando. me dijo que era bueno , pero qaue quería vivir una experiencia mas intensa. justo en ese momento me reveló que quería que le ayudara con algo que se había convertido para ella en una obsesión; era un objeto sagrado de madera que había sido entregado a la madre laura montoya y que había sido tallado de un fragmento de la cruz de cristo. se trataba de un pene de madera, una reliquia de la que se sabía muy poco pues una orden secreta se habiá encargado de mantenerla bajo absoluta reticencia. llegó a pensar que era un mito hasta que no ha mucho tiempo se desencadenaron unos asesinatos en serie. y en un joven hallado muerto con una corona de espinas en el culo lo mencionaban y desde ahí le había estado siguiendo la pista. yo le respondí que sí, mientras me decía a mi mismo: vea esta, está toda ricota, culea rico, pero aquí le tienen la cabeza llena de cucarachas. me condujo de nuevo hasta la habitación y luego a la calle, al irme solo me dijo pienselo. yo no sabría decir que tanto tiempo estube con ella pero al estar en la calle era la tarde del otro.

 

Al salir venía un grupo de niñas de la escuela con el uniforme (unas tangas y unos brasieres con el escudo del colegio) una de ellas se me arrimó y dijo que me quería dar una mamada. le dije que no! que ella estaba mudando de dientes y que las mamadas son buenas antes o después de ello . ella intentó apuñalarme pero de una patada certera en la cabeza la logré apartar. con los guevos escurridos regresé a casa, todo estaba en orden como lo deje.

 

Su Bajeza